Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Violentar A Su Conyuge, Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
03 DE OCTUBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de octubre de 2022

POR VIOLENTAR A SU CONYUGE, HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Rioverde, S.L.P.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio solicitado en el Sistema de Emergencias 911, y como parte de las labores preventivas que son implementadas para generar una vida libre de violencia, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta violencia familiar en agravio de su cónyuge.

Tras el reporte, los agentes de la GCE se trasladaron a la calle Hacienda del Jaral en la colonia San Isidro; ahí, detuvieron a Santos de 42 años de edad después de que su pareja lo señaló como quien minutos antes la agredió física y psicológicamente.

El presunto fue detenido e informado de los derechos que le asisten y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.