Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tras Asegurarle Una Navaja, Hombre Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
01 DE OCTUBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de octubre de 2022

TRAS ASEGURARLE UNA NAVAJA, HOMBRE ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Ciudad Fernández, S.L.P.- Durante los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), en la región Media, un hombre resultó detenido por el presunto delito de portación de un arma blanca.

Los agentes de seguridad recorrían las calles Mariano Matamoros y Francisco I. Madero en la colonia 20 de Noviembre, lugar en donde detuvieron a Cruz de 19 años de edad después de que en una revisión preventiva se le asegurara una navaja.

El detenido fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el arma prohibida.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.