Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detenidas 5 Personas Por Posesion De Droga En Las Ultimas 24 Horas, Informa La Guarda Civil Estatal
01 DE OCTUBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de octubre de 2022

DETENIDAS 5 PERSONAS POR POSESION DE DROGA EN LAS ULTIMAS 24 HORAS, INFORMA LA GUARDA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Gracias a los diferentes operativos de seguridad y vigilancia implementados en todo el territorio potosino, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cinco personas por el presunto delito de posesión de droga.

Durante los patrullajes sobre las calles de Cruz Colorada y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Tercera Grande, fue detenido Juan de 34 años de edad por la presunta posesión de cinco dosis de “cristal”.

A su vez, en Rincón de los Canarios y la avenida de los Maestros perteneciente a la colonia Sauzalito, fue detenido Ricardo de 30 años de edad, después de que los elementos de la GCE le aseguraran 10 dosis de “cristal”.

Continuando con los recorridos de seguridad y vigilancia, en las calles 87 y 44 de la colonia Prados Segunda Sección, fue detenido José de 29 años de edad tras asegurarle 17 dosis de “cristal”, con un peso aproximado de 10 gramos.

Otro de los hechos se suscitó en el municipio de Villa de Ramos, los agentes de la GCE detuvieron a Orlando de 20 años de edad en la localidad de Jesús María, después de que se le asegurara una bolsa con marihuana.

Por último, en las calles Mártires de la Revolución y Matamoros en el Barrio Quinto de El Refugio, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, fue detenido Eddie de 23 años de edad por la presunta posesión de cinco bolsas con marihuana, además se le aseguró un vehículo marca Honda, tipo Sedán, modelo 2000, color gris, en el que se desplazaba.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.