Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Pareja Es Detenida Por La Guardia Civil Estatal, Por Presunto Delito De Robo A Comercio
30 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 30 de septiembre de 2022

PAREJA ES DETENIDA POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL, POR PRESUNTO DELITO DE ROBO A COMERCIO

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la rápida atención a un reporte ciudadano recibido a través del Sistema de Emergencias 911, un hombre y una mujer fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por los presuntos delitos de daños y tentativa de robo a un comercio.

Los uniformados de la GCE se desplazaron hacia a la avenida Reforma en la zona centro de la capital potosina, tras la denuncia ciudadana sobre dos personas que presuntamente causaron daños al candado de la puerta y se encontraban sin previa autorización en un establecimiento con giro de molino de alimentos.

Al llegar al lugar, los elementos de la GCE detuvieron a María de 38 años de edad y a Juan de 18 años quienes fueron informados de los derechos que les asisten y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con un martillo que se les aseguró.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.