Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 3 Hombres Con Automotores Robados Y Uno Mas Con Placa Sobrepuesta
27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de septiembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 3 HOMBRES CON AUTOMOTORES ROBADOS Y UNO MAS CON PLACA SOBREPUESTA

S.L.P.- En distintas acciones y como parte de las labores que tienen como propósito detectar vehículos en estatus irregular o con reporte de robo, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres con unidades vehiculares robadas y uno más por posesión de un automotor con placa sobrepuesta.

Uno de los hechos fue en Camino al Aguaje perteneciente a la colonia Del Bosque; ahí, fue detenido Luis de 26 años de edad por presunta tripulación de un vehículo marca Honda, tipo Fit, modelo 2017, color blanco, el cual tenía reporte de robo el 26 de septiembre de 2022.

Continuando con los dispositivos de seguridad y revisiones vehiculares, en el punto de atención ciudadana ubicado en la carretera a Rioverde y la entrada a la comunidad San Nicolás de los Jassos; fue detenido Claudio de 28 años de edad quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color negro, la cual portaba una placa que corresponde a una motocicleta modelo 2014.

A su vez, sobre las calles Carlos Marín Bustamante y Camino a Saltillo en la colonia Mártires en la Revolución, fue detenido por la GCE Javier de 22 años de edad quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2022, color gris con negro, con reporte de robo el 25 de septiembre de 2022.

Por último, en las calles de Ignacio Ramírez y Víctor Cervera Pacheco en la colonia Rivas Guillén del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Juan de 26 años por presunta tripulación de una motocicleta marca Kurazai, color rojo, con un motor marca Kurazai, el cual contaba con reporte de robo el mes de mayo del año en curso.

Los detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.