Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Presuntos Narcomenudistas Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
27 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de septiembre de 2022

DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de los trabajos de seguridad encaminados a salvaguardar la integridad de la ciudadanía potosina, en diferentes acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de posesión de droga, además aseguraron más de 50 dosis de enervantes y dinero en efectivo.

Uno de los hechos fue gracias a los trabajos de análisis e inteligencia que son realizados por la GCE; sobre la calle de Santa Elena en la colonia La Libertad, fue detenido Edgar de 34 años de edad por presunta posesión de 30 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, un cuchillo y una pipa.

Continuando con los operativos de seguridad, sobre avenida Juárez en la colonia Valle Dorado, fue detenido Jesús de 38 años quien se desplazaba de manera temeraria a bordo de un automotor BMW, color blanco. Tras llevar a cabo una inspección, al presunto se le aseguraron 8 dosis de crack, 22 dosis de cocaína y mil pesos en efectivo.

Ambos detenidos, así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster