Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Delitos De Amenazas Y Danos A Un Automovil, Sujeto Es De Detenido Por La Guardia Civil Estatal
26 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de septiembre de 2022

POR DELITOS DE AMENAZAS Y DANOS A UN AUTOMOVIL, SUJETO ES DE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Ciudad Fernández, S.L.P.- En respuesta a un auxilio ciudadano solicitado en la Línea de Emergencias 911, y como parte de las labores para garantizar la paz social, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de daños y amenazas.

Tras el llamado, los uniformados de la GCE se movilizaron hacia a la calle Francisco I. Madero en el Barrio de Guadalupe; ahí, se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a Rafael de 45 años de edad como el supuesto responsable de provocar daños a los cuatro neumáticos y al medallón de su automotor, además de lanzar amenazas en su contra.

El presunto fue informado del motivo de su detención y a petición de la parte afectada quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a las exhorta a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster