Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Conductor A Bordo De Automovil Con Placas Sobrepuestas
25 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de septiembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A CONDUCTOR A BORDO DE AUTOMOVIL CON PLACAS SOBREPUESTAS

Cerro de San Pedro, S.L.P.- Durante los patrullajes de seguridad y vigilancia que integran el Plan Integral de Seguridad, un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de conducir un automóvil con placas sobrepuestas.

Los agentes estatales patrullaban sobre Camino a Cerro de San Pedro en la colonia Cerro el Porvenir, lugar en donde detuvieron a Saúl de 46 años de edad por la presunta conducción de un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, con placas sobrepuestas que corresponden a un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy.

Ante estos hechos, el detenido y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.