Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presumible Posesion De Vehiculos Robados, 2 Hombres Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
25 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de septiembre de 2022

POR PRESUMIBLE POSESION DE VEHICULOS ROBADOS, 2 HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Como parte de las acciones dispuestas para de vigilancia y erradicación de los delitos, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) ubicaron dos vehículos que se encontraban en calidad de robados; además de detener a dos presuntos por la posesión y tripulación de estos automotores.

Una de las detenciones fue en Anillo Periférico y la avenida San Pedro sobre la colonia La Virgen, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Los oficiales de la GCE detuvieron a Alexis de 19 años de edad al no comprobar ser dueño de un automóvil en el que se desplazaba, marca Nissan, tipo Versa, modelo 2020, color blanco, con placas de esta Entidad, el cual tenía reporte de robo del 21 de septiembre de 2022 de la comunidad La Tinaja.

En el municipio de Ciudad Valles, sobre el Circuito Indígena en el Ejido La Copa, fue detenido Luis de 27 años de edad por presunta tripulación de una motocicleta marca Dinamo, modelo 2022, color blanco, sin placa de circulación, la cual contaba con reporte de robo del 12 de septiembre de 2022 de la colonia Francisco Villa.

Ambos detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.