Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Automovilistas Son Detenidos Por La Guardia Civil Estatal, Al Atentar Contra La Seguridad De Transito
25 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de septiembre de 2022

AUTOMOVILISTAS SON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL, AL ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO

S.L.P.- Con el firme propósito de salvaguardar la integridad de las familias potosinas, en distintas acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) llevaron a cabo la detención de dos automovilistas, por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito al atentar contra su bienestar y el de terceros.

Uno de los hechos fue en la carretera México-Laredo en el Ejido Picholco del municipio de Axtla de Terrazas; ahí fue detenido Leonardo de 45 años de edad por presuntamente conducir una camioneta marca Dodge, tipo Dakota, modelo 1993, con placas de esta entidad, en aparente estado de ebriedad.

A su vez, en el municipio de Ciudad Fernández, fue detenido Basilio de 36 años de edad, en las calles Vicente Suárez y López de Santa Ana en la colonia Llanitos; al presunto se le aseguró una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2019, la cual tripulaba de forma temeraria y atentaba contra su seguridad y la de terceros.

Ambos detenidos y los vehículos en los que se desplazaban, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.