Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Localiza Tres Vehiculos Con Reporte De Robo; Un Hombre Fue Detenido
24 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de septiembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL LOCALIZA TRES VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO; UN HOMBRE FUE DETENIDO

S.L.P.- Dentro de las acciones de vigilancia que son implementadas en los diferentes sectores de la ciudad, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron tres unidades vehiculares que contaban con reporte de robo, además de detener al conductor de una de ellas al no comprobar ser dueño del automotor en el que se trasladaba.

El primer aseguramiento fue durante los dispositivos implementados en el Callejón del Potosí y la calle de Las Morenas en la colonia Los Álamos. Se trata de un automóvil marca Ford, tipo Escort, color rojo, modelo 1997, con placas de esta Entidad; la unidad tenía reporte de robo del 22 de septiembre de 2022 en el Barrio de Tequisquiapan.

Otro de los hechos fue en las calles 10 de Mayo y Bolívar en la colonia Independencia, se trata de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color café, modelo 1991, con placas de esta Entidad, la cual contaba con reporte de robo del 22 de septiembre de 2022 de la colonia Independencia.

Por último, en las calles de Independencia y Vicente Guerrero en la colonia San Antonio, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez; fue detenido Omar de 34 años de edad, después de no comprobar ser dueño de una camioneta en la que se desplazaba; marca Ford, tipo Pick Up, color azul con gris, modelo 1993, la cual contaba con reporte de robo del 23 de septiembre de 2022.

Las unidades aseguradas y el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster