Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Dos Sujetos Por Presunto Allanamiento De Morada
24 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de septiembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A DOS SUJETOS POR PRESUNTO ALLANAMIENTO DE MORADA

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta a los auxilios ciudadanos que reciben atención en el Sistema de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos personas en diferentes acciones, por el presunto delito de allanamiento de morada.

En el primer cuadro de la ciudad, agentes de la GCE se trasladaron a las calles Eulalio Degollado y Licenciado Quezada, lugar en donde detuvieron a Sergio de 23 años de edad por presuntamente ingresar al domicilio de una mujer, quien solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra del masculino.

A su vez, en la calle de Anáhuac en el Barrio de Tequisquiapan, fue detenido Luis de 28 años de edad, quien fue señalado por el agraviado como presunto responsable de introducirse a su vivienda sin autorización.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster