Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seguridad Estatal Seguira Trabajando Por La Paz Social, Gonzalez Castillo
23 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de septiembre de 2022

SEGURIDAD ESTATAL SEGUIRA TRABAJANDO POR LA PAZ SOCIAL, GONZALEZ CASTILLO

San Luis Potosí trabaja día a día por la integridad y patrimonio de las familias bajo un esquema de estrecha colaboración con los tres órdenes de gobierno, acorde a la instrucción del Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, sostuvo el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, General Guzmar Ángel González Castillo, al resaltar la captura de un importante objetivo criminal en el Estado de Nuevo León, asegurando que ello se logró gracias a un trabajo en conjunto entre las corporaciones de seguridad.

Declaró ante medios de comunicación que la detención de Alfredo N. no disminuirá el trabajo permanente de parte de la fuerza estatal y que se continuará sin bajar la guardia en la lucha contra la delincuencia, pues el hecho anterior no debe ser motivo para que las autoridades de seguridad se relajen y aflojen el paso, sino, por el contrario.

Afirmó que la estrategia de coordinación entre autoridades se aplica en cualquier Entidad del país, para la detención de personas o células generadoras de violencia o incidencia delictiva que se consideran objetivos prioritarios.

Las instancias de seguridad y procuración de justicia están perfectamente coordinadas y trabajando activamente al igual que con las autoridades de los Estados colindantes, y tal detención se dio en el marco de los trabajos de inteligencia e intercambio de información, dijo por último el General González Castillo.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster