Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Atentar Contra La Seguridad De Transito, Guardia Civil Estatal Detiene A Conductor
22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de septiembre de 2022

POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A CONDUCTOR

Rioverde, S.L.P.- Derivado de los dispositivos para prevenir conductas constitutivas de delito que pongan en riesgo la integridad de la población potosina en la región Media, un hombre resultó detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.

Los oficiales de la GCE patrullaban sobre el eje estatal Plazuela-El Caracol, en la localidad Plazuela; ahí, detuvieron a Macario de 41 años de edad, por presuntamente conducir de forma irregular una camioneta Ford, tipo pick up, color blanco, modelo 2005.

Tras entrevistarse con el masculino, los elementos estatales se percataron de que se encontraba en estado de ebriedad, por ello, procedieron a su detención y al aseguramiento de la camioneta en la que se desplazaba

El masculino, así como el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.