Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Desacatar Una Medida Cautelar, Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
22 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de septiembre de 2022

POR DESACATAR UNA MEDIDA CAUTELAR, HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de la atención a un llamado de auxilio atendido en el Sistema de Emergencias 911, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de desacato de una medida cautelar.

Los hechos ocurrieron en la calle de Comanjilla en el fraccionamiento San Leonel; ahí, los policías de la GCE detuvieron a Jonathan de 37 años de edad después de que la parte afectada refirió que contaba con una medida cautelar en contra del masculino, la cual no estaba cumpliendo.

El hombre fue informado del delito en el que incurría y del motivo de su detención, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster