Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Motociclista Por Tripular Unidad Robada
21 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de septiembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A MOTOCICLISTA POR TRIPULAR UNIDAD ROBADA

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de los dispositivos de seguridad y vigilancia desplegados en el sector oriente de la capital, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por tripular una motocicleta con reporte de robo vigente.

Los elementos de la GCE detuvieron a Jesús de 19 años de edad en las calles 79 y 38 en la colonia Prados Segunda Sección, debido a que de acuerdo a la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) la motocicleta Italika, color rojo, sin placa de circulación, que conducía, contaba con reporte de robo el 18 de septiembre de 2022, en la zona Centro de la capital potosina.

El detenido y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.