Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Atentar Contra La Seguridad De Transito, Conductor Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
21 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de septiembre de 2022

POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO, CONDUCTOR FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Rioverde, S.L.P.- Como resultado de las labores de seguridad a efecto de preservar la paz de las y los habitantes de la zona Media, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un masculino por el presunto delito de conducir de forma temeraria y atentar contra la seguridad de tránsito.

Los uniformados de la GCE patrullaban sobre la carretera 70 y la calle de Jorge Ferretiz en la colonia Ilusión; ahí, tuvieron a la vista una camioneta marca Dodge, tipo Ram, modelo 2005, color rojo, de procedencia extranjera, la cual era tripulada de forma irregular, poniendo en riesgo la integridad de terceros, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

El masculino identificado como Adrián de 29 años de edad, fue detenido por presuntamente circular de forma intempestiva por la zona y junto con el vehículo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.