Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Acciones De Monitoreo Y Seguimiento En El C5i2 Previenen Y Disuaden Hechos Con Apariencia De Delito
21 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de septiembre de 2022

ACCIONES DE MONITOREO Y SEGUIMIENTO EN EL C5I2 PREVIENEN Y DISUADEN HECHOS CON APARIENCIA DE DELITO

La Policía Especializada del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2) en San Luis Potosí, continúa realizando acciones de monitoreo y seguimiento de incidencias que se traducen en prevención y disuasión de hechos con apariencia de delito, así como situaciones en flagrancia, informó su titular, Martín Serrano Gómez al dar a conocer el balance de resultados del 9 al 16 de septiembre del año en curso.

Las labores del personal que forma parte de la Policía Especializada del C5i2 se mantienen durante las 24 horas del día, a través del monitoreo de las más de mil cámaras de seguridad que operan en la ciudad capital y su zona conurbada. El reporte de resultados arroja que mayormente se detectan vehículos y motocicletas con reporte de robo o bien con placas de circulación sobrepuestas.

A continuación, se detalla el reporte de incidencias registradas durante el periodo en mención:

Recuperación de un vehículo con reporte de robo en Prolongación Nereo Rodríguez Barragán en el Fraccionamiento San Pedro; recuperación de tracto camión con reporte de robo en la comunidad de Cándido Navarro en Soledad de Graciano Sánchez; localización de un automóvil abandonado en Carretera 57 a la altura de La Pila; vehículo recuperado en Circuito Potosí y Avenida de las Torres en Simón Díaz; vehículo con placa sobrepuesta en la Colona Del Llano, así como un automóvil recuperado en la colonia Cactus.

De igual manera destaca la recuperación de un vehículo en José de Gálvez y carretera a Rioverde; atención a hecho de daño a propiedad ajena en Caseta del Bulevar de Horizontes; persona detenida por intento de asalto en la calle Francisco I. Madero en la colonia Francisco Sarabia; personas detenidas por intento de asalto en tienda de conveniencia en Rivas Guillén en Soledad de Graciano Sánchez.

Así mismo, se atendió denuncia de vehículo con reporte de robo sin violencia en carretera a Matehuala en Villa Hidalgo; atención a hecho de violencia intrafamiliar en Libramiento Oriente en San Nicolás de los Jassos, recuperación de tráiler con reporte de robo en carretera a Matehuala perteneciente a estación Techa en Soledad de Graciano Sánchez.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster