Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Presunto Delito De Violacion, Un Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
19 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de septiembre de 2022

POR EL PRESUNTO DELITO DE VIOLACION, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Rioverde, S.L.P.- En respuesta inmediata a un auxilio ciudadano solicitado a través del Sistema de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de violación en agravio a su hija.

Los agentes de la GCE se trasladaron a un domicilio ubicado en la súper carretera estatal 75 y en Camino Antiguo a la Boquilla; ahí, detuvieron a quien se identificó como Juan de 49 años de edad, después de que fue señalado como presunto responsable de violentar sexualmente a su hija de 16 años de edad. La víctima fue canalizada a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género para su debida atención.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.