Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Presunto Delito De Lesiones, 2 Hombres Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
18 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de septiembre de 2022

POR EL PRESUNTO DELITO DE LESIONES, 2 HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Mexquitic de Carmona, S.L.P.- Derivado de la atención a las llamadas de auxilio que son atendidas en el Sistema de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presuntamente provocar lesiones a una persona.

Los oficiales de la GCE acudieron a la calle Real de Minas en el fraccionamiento Forja Real; ahí, detuvieron a Leonardo de 22 años de edad y a Abelardo de 51, quienes fueron señalados por el afectado como los supuestos responsable de haberlo lesionado en la cabeza. A los presuntos se les aseguró un tubo de cuatro metros de largo y un pilón de 80 centímetros.

Los detenidos fueron informados de los derechos que les asisten, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster