Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Violencia Familiar 2 Presuntos Son Detenidos
17 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de septiembre de 2022

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR 2 PRESUNTOS SON DETENIDOS

S.L.P.- Gracias a las llamadas de auxilio atendidas en el Sistema de Emergencias 911, en diferentes acciones dos hombres fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos sucedió en el municipio de Rioverde, los uniformados acudieron a un auxilio en la calle Narciso de la comunidad Miguel Hidalgo; ahí detuvieron a Sergio de 27 años de edad quien fue señalado por su ex esposa por el presunto delito de violencia familiar.

A su vez, en el municipio de Ciudad Valles, los oficiales de la GCE detuvieron a César en las calles Derecho de vía y Río Caballero en la colonia La Estación. El afectado señaló que su hijo lo había agredido física y psicológicamente por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.