Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir Vehiculo Robado Un Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
17 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de septiembre de 2022

POR CONDUCIR VEHICULO ROBADO UN HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Santa María del Río, S.L.P.- Como resultado de los operativos preventivos, implementados en los ejes carreteros para inhibir actos delictivos, un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de posesión de un automotor robado.

Los hechos se suscitaron en la carretera San Luis-Querétaro, lugar en donde los agentes de la GCE detuvieron a Alfredo de 42 años de edad con un automotor marca Chrysler, color lanco, tipo Spirit, con placas de esta entidad, modelo 1991, el cual contaba con reporte de robo del mes de julio del año en curso en el Barrio de Tequisquiapan.

El presunto y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster