Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Mujer Es Detenida Por Conducir Vehiculo Con Placas Sobrepuestas
17 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de septiembre de 2022

MUJER ES DETENIDA POR CONDUCIR VEHICULO CON PLACAS SOBREPUESTAS

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante los operativos de seguridad implementados en la zona Centro de la capital potosina, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a una mujer por el presunto delito de tripular un vehículo con placas sobrepuestas.

Los agentes estatales patrullaban sobre la calle de Arista cuando tuvieron a la vista a la conductora de una camioneta marca Ford, tipo Windstar, modelo 2002, color gris, quien trató de evadir la presencia de los uniformados; hecho que alertó a los oficiales de la GCE y le solicitaron que se detuviera.

Al inspeccionar su unidad y consultar el estatus de la misma en la base de datos de Plataforma México, el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los estatales que la unidad portaba placas sobrepuestas ya que correspondían a un automotor marca Chevrolet, tipo Corsa.

Ante esta acción, Mireya de 40 años de edad fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad que conducía.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.