Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Portacion De Un Cuchillo, Hombre Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
16 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de septiembre de 2022

POR PRESUNTA PORTACION DE UN CUCHILLO, HOMBRE ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de los patrullajes preventivos y disuasivos de actos ilícitos, dentro del Plan Integral de Seguridad, en la colonia San Juan de Guadalupe, un hombre fue detenido por el presunto delito de portación de un arma blanca.

Los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) recorrían la colonia antes referida, cuando en avenida Himno Nacional y la calle Los Vargas fue detenido Carlos de 26 años de edad, después de que se le asegurara un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

El presunto y el arma prohibida quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster