Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Localiza Mas De Cuatro Kilos De Marihuana En El Interior De Camioneta
14 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de septiembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL LOCALIZA MAS DE CUATRO KILOS DE MARIHUANA EN EL INTERIOR DE CAMIONETA

Moctezuma, S.L.P.- Derivado de los dispositivos de seguridad dispuestos para evitar la comisión de hechos delictivos en la región Altiplano, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron un automotor abandonado, el cual tenía en su interior más de cuatro kilos de marihuana.

Fue en la Estación Moctezuma, donde los uniformados de la GCE realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia divisaron una camioneta Mazda, tipo Tribute, modelo 2003, color azul, sin placas de circulación, misma que se encontraba abierta y en aparente estado de abandono.

Con el apoyo de Servicios Periciales, los policías de la GCE aseguraron una bolsa con cuatro kilos y medio de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

El enervante asegurado y el automóvil quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que se inicien los trámites conducentes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster