Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En La Capital, Guardia Civil Estatal Localiza 2 Vehiculos Y Un Tractocamion Con Reporte De Robo
14 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de septiembre de 2022

EN LA CAPITAL, GUARDIA CIVIL ESTATAL LOCALIZA 2 VEHICULOS Y UN TRACTOCAMION CON REPORTE DE ROBO

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de las acciones para salvaguardar el patrimonio e integridad de la ciudadanía potosina, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) recuperaron dos vehículos y un tractocamión con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en el kilómetro 093+900 en la súper carretera 75 San Luis-Rioverde, donde los elementos de la GCE aseguraron un tractocamión marca Freightliner, modelo 2023, color verde, el cual tenía reporte de robo el día 12 de septiembre de 2022, el cual quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

En la calle Reforma con intersección en la calle Camino Real a Pinos en la comunidad El Charquillo; los uniformados ubicaron una camioneta Chevrolet, tipo pick up, modelo 1995, color negro la cual se encontraba repintada de color blanco. Tenía reporte de robo del 12 de septiembre de 2022, en el fraccionamiento El Cortijo.

Por último, en la calle de Cornetas de la colonia Nueva Progreso, fue asegurada una camioneta marca Ford, tipo F-150, color rojo, modelo 2010, con placas del Estado de Sonora; contaba con reporte de robo del 13 de septiembre del año en curso en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Las unidades antes descritas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.