Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Atentar Contra La Seguridad De Transito, Motociclista Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
13 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de septiembre de 2022

POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO, MOTOCICLISTA ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante los patrullajes preventivos para disuadir comportamientos que atentan contra la integridad social, implementados en la Zona Industrial, un hombre resultó detenido por los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.

Los hechos fueron en el Eje 114 y en la calle Promoción; ahí fue detenido Oswaldo de 21 años de edad después de ser abordado por los uniformados quienes se percataron de que el motociclista conducía de forma irregular por dicha vía.

Al entrevistarse con el masculino notaron que se encontraba en evidente estado de ebriedad por el aliento etílico que despedía, por ello le informaron sobre el presunto delito en el que incurría al atentar contra su seguridad, así como la de terceros, dándole conocimiento del motivo de su detención así como la lectura de los derechos que le asisten.

El hombre y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster