Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Agentes De La Guardia Civil Estatal Detienen A 2 Hombres Por Presunto Robo A Supermercados
13 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de septiembre de 2022

AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A 2 HOMBRES POR PRESUNTO ROBO A SUPERMERCADOS

S.L.P.- Con el objetivo de inhibir conductas delictivas que dañen el patrimonio de las y los potosinos, y gracias a la atención de las denuncias ciudadanas en el Sistema de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron en diferentes acciones a dos hombres por el presunto delito de robo a comercio.

Uno de los hechos fue en un supermercado ubicado en avenida Sierra Leona y avenida Salvador Nava en la colonia Lomas Segunda Sección; ahí fue detenido Waldemar de 25 años de edad a quien se le aseguró mercancía diversa y una navaja de aproximadamente 20 centímetros.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la carretera 70 y Periférico en la colonia Cactus, los elementos de la GCE detuvieron a Ulises de 30 años de edad por el presunto robo de un dispensador de gel antibacterial, un anaquel para hornear y un rollo de malla ciclónica.

A petición de los afectados, dichas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster