Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Presunto Delito De Violencia Familiar, 3 Personas Fueron Detenidas Por La Guardia Civil Estatal
13 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de septiembre de 2022

POR EL PRESUNTO DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, 3 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Gracias a la atención inmediata de los auxilios recibidos en el Sistema de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres personas por el presunto delito de violencia familiar.

Dos de las detenciones se suscitaron en el municipio de Rioverde; el primero de ellos ocurrió en la calle Camino a los Sabinos en la colonia Santa Cecilia, donde fue detenida María de 40 años de edad quien fue señalada por su hermana como la presunta responsable de haberla agredido física y verbalmente.

En atención a otro llamado de auxilio, en la calle Vázquez del fraccionamiento La Huerta, fue detenido José de 31 años de edad tras ser señalado por su madre como el supuesto responsable de violentarla física y psicológicamente.

A su vez, en el municipio de Ciudad Valles, los elementos de la GCE acudieron a la calle Circunvalación en el fraccionamiento Las Fincas, lugar en donde fue detenido Juan de 29 años de edad por presuntamente violentar física y psicológicamente a su ex pareja.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster