Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto Por Portacion De Un Arma De Fuego
11 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de septiembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO POR PORTACION DE UN ARMA DE FUEGO

Tanquián de Escobedo, S.L.P.- Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia desplegadas por integrantes de la Guardia Civil Estatal (GCE), que coadyuven a la disminución de hechos delictivos en la región Huasteca, un hombre fue detenido por el presunto delito de portación de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en las calles Constitución y Guerrero en la zona Centro; en el lugar fue detenido Leonardo de 31 años de edad a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .380, un cargador con 7 cartuchos útiles y dos mil pesos en efectivo, así como una camioneta marca Dodge, tipo Neón, modelo 2017, color azul marino, con placas de esta entidad en la que se desplazaba.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster