Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Presunto Delito De Robo A Comercio, Guardia Civil Estatal Detiene A 3 Personas
11 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de septiembre de 2022

POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO A COMERCIO, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 3 PERSONAS

S.L.P.- Como resultado de los operativos de seguridad y la atención a los llamados de auxilio recibidos en el Sistema de Emergencias 911, tres personas resultaron detenidas por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos se suscitó en una tienda departamental ubicada en la avenida Salvador Nava Martínez, correspondiente al fraccionamiento San Patricio, lugar en donde fue detenido Arturo de 35 años de edad luego de que presuntamente sustrajo mercancía diversa del establecimiento.

A su vez, en el municipio de Matehuala, en las calles de Lerdo de Tejada y Flores Magón en la colonia Arboleda, fue detenido Francisco de 29 años de edad y Francisco Fabián de 20, a quienes se les aseguró un automóvil marca Volkswagen, modelo 1990, en donde fue asegurada mercancía diversa que fue sustraída de un centro comercial.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.