Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Posesion De Droga, 3 Masculinos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
11 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de septiembre de 2022

POR PRESUNTA POSESION DE DROGA, 3 MASCULINOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Gracias a las labores preventivas para inhibir la venta y consumo de estupefacientes en el territorio potosino, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres en diferentes operativos, por el presunto delito de posesión de droga.

Dos de las detenciones ocurrieron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; una de ellos fue en la avenida Negrete en la colonia La Lomita, donde a Francisco de 29 años de edad se le aseguraron 6 dosis de “cristal”.

Continuando con los operativos de seguridad, en las calles Zaragoza y Porfirio Díaz, fue detenido Juan de 36 años de edad después de que se le encontraran 11 dosis de “cristal”.

Por último, en las calles Vicente Guerrero y Vázquez en el fraccionamiento La Huerta del municipio de Rioverde, elementos de la GCE detuvieron a Erick de 26 años de edad a quien se le aseguraron cuatro dosis de “cristal”.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población potosina a denunciar cualquier acto que sea constitutivo de delito, a la Línea de Emergencias 911 o en el 089 de Denuncia Anónima.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster