Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Mujer Es Detenida Por La Guardia Civil Estatal Por El Presunto Delito De Lesiones
10 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de septiembre de 2022

MUJER ES DETENIDA POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL POR EL PRESUNTO DELITO DE LESIONES

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de una denuncia ciudadana atendida en la Línea de Emergencias 911, una mujer resultó detenida por los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) al ser señalada como supuesta responsable de provocar lesiones a una persona.

Los uniformados se trasladaron a la calle de Sófocles en el fraccionamiento Salk II; ahí detuvieron a Karla de 37 años de edad después de que la víctima refiriera que la había lesionado, motivo por el que solicitó del apoyo de los elementos de la GCE para su detención.

La mujer fue informada del motivo de su detención y de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster