Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Armas Prohibidas, 4 Personas Son Detenidas Por La Guardia Civil Estatal
10 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de septiembre de 2022

POR PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS, 4 PERSONAS SON DETENIDAS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los patrullajes preventivos y realizados en los diferentes cuadrantes de la capital potosina y su zona conurbada, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro personas por presunta portación de armas prohibidas.

Uno de los hechos ocurrió en las calles de San Bartolomé y Puente Villaverde en el fraccionamiento Loma Real; ahí fue detenido Pedro de 34 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.

Dentro de los dispositivos de seguridad en la colonia San Leonel, elementos de la GCE detuvieron a Agustín de 39 años de edad sobre la calle de Caldera. Al presunto se le aseguró un cuchillo de 30 centímetros con el que deambulaba por la zona.

Continuando con los patrullajes de vigilancia, en la calle República de Venezuela de la colonia Satélite, fue detenido Sergio de 25 años de edad después de que en una revisión los policías estatales le aseguraran un cuchillo.

Por último, en recorridos de seguridad sobre la carretera a Zacatecas en la colonia Los Salazares, fue detenido Aldo de 20 años de edad después de que se le asegurara un cuchillo de aproximadamente 26 centímetros.

Los detenidos y las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo el bienestar de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster