Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto Por Robo De 5 Chips Para Celular
09 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de septiembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO POR ROBO DE 5 CHIPS PARA CELULAR

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la atención a una denuncia ciudadana recibida en la Línea de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo de chips de celular en la zona Centro de la capital.

Los oficiales de la GCE se trasladaron a la calle 16 de Septiembre y la calle de Pedro Montoya; ahí, fue detenido Juan de 39 años de edad quien fue señalado por la parte afectada como el supuesto responsable de haber provocado daños a su negocio y hurtar cinco sobres que contenían chips de telefonía celular.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster