Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Violentar A Sus Progenitores, 2 Presuntos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
09 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de septiembre de 2022

POR VIOLENTAR A SUS PROGENITORES, 2 PRESUNTOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- En diferentes acciones y como parte de la respuesta a los auxilios ciudadanos que son atendidos a través del Sistema de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presuntamente violentar a sus padres.

Uno de los hechos fue en un domicilio ubicado en la calle Perla en la colonia Valle Dorado; ahí, los oficiales de la GCE detuvieron a Jonathan de 27 años de edad después de que su madre lo señaló como el presunto responsable de haberla agredido física y psicológicamente.

Por su parte, en la calle de Escorpión en la colonia Real Campestre, en el municipio de Ciudad Valles; los elementos de la GCE detuvieron a César de 25 años, debido a que su padre lo reconoció como el supuesto responsable de agredirlo física y psicológicamente.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera las acciones para garantizar que la población potosina tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster