Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir De Manera Temeraria, Guardia Civil Estatal Detiene A Par De Automovilistas
08 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de septiembre de 2022

POR CONDUCIR DE MANERA TEMERARIA, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PAR DE AUTOMOVILISTAS

S.L.P.- Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia para detectar y prevenir hechos constitutivos de delito, en hechos distintos, policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos masculinos por presuntamente poner en riesgo la integridad propia y la de terceros al atentar contra la seguridad de tránsito.

El primer hecho ocurrió en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre avenida José de Gálvez y avenida 20 de Noviembre en la colonia La Foresta; ahí, fue detenido Miguel de 30 años de edad, por presuntamente conducir de forma temeraria un automotor marca Hyundai, tipo Sedan, color blanco con verde, habilitado como taxi.

A su vez, en el municipio de Matehuala, en la Prolongación Hidalgo en el fraccionamiento Ojo de Agua, los elementos de la GCE detuvieron a Luis de 32 años de edad, debido a que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, color gris, sin placa de circulación, en aparente estado de ebriedad.

Ambos presuntos fueron informados del delito en el que incurrían y junto con las unidades que tripulaban, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster