Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presuntamente Hurtar Polines Y Tablones De Madera, Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
05 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de septiembre de 2022

POR PRESUNTAMENTE HURTAR POLINES Y TABLONES DE MADERA, FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de las acciones de seguridad encaminadas a combatir los delitos en sus distintas modalidades y como parte de la atención de los llamados de auxilio recibidos en el Sistema de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo a una vivienda.

Luego del reporte ciudadano en el cual referían que un sujeto entró a una morada y se apoderó de unos polines y tablones de madera, los agentes de la GCE se movilizaron hacia la calle República de Perú en la colonia Santuario.

Al llegar a lugar referido, el hombre identificado como Luis de 28 años de edad fue señalado por la víctima como el responsable del delito; el presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster