Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 2 Conductores Por Atentar Contra La Seguridad De Transito
04 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de septiembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 2 CONDUCTORES POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO

Ciudad Valles, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos conductores por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, al atentar contra su integridad y la de terceros tras manejar de forma temeraria.

Uno de los hechos ocurrió en el callejón Matamoros y la calle Ignacio Allende en la zona Centro de este municipio en donde fue detenido Horacio de 40 años de edad por presunta tripulación de un vehículo marca Volkswagen, color rojo, modelo 2007, con placas de esta entidad, de forma temeraria; atentando contra la seguridad de otros conductores y la propia.

Continuando con los dispositivos de seguridad, en las calles de Circunvalación y Benito Juárez en la colonia Las Fincas, fue detenida Ignacia de 37 años de edad tras conducir en estado de ebriedad una unidad marca Ford, tipo Escape, modelo 2008, de procedencia extranjera.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los vehículos en los que se desplazaban.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.