Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Elementos De La Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto Por Lesiones En Un Hecho De Transito
04 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de septiembre de 2022

ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO POR LESIONES EN UN HECHO DE TRANSITO

Rioverde, S.L.P.- En atención a un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron al conductor de una camioneta tras ser señalado como el presunto responsable de provocar lesiones a una persona.

Los uniformados acudieron de inmediato a la súper carretera estatal 75 San Luis Potosí-Rioverde, lugar en donde ocurrió un hecho de tránsito en donde una persona fue lesionada tras ser atropellada por el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2022, color blanco, con placas de esta entidad.

Jonathan de 29 años de edad fue informado del presunto delito en el que incurría y del motivo de su detención, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster