Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Presunto Delito De Robo A Una Herreria Cuatro Personas Son Detenidas Por La Guardia Civil
04 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de septiembre de 2022

POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO A UNA HERRERIA CUATRO PERSONAS SON DETENIDAS POR LA GUARDIA CIVIL

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta inmediata a los auxilios ciudadanos que son atendidos en la Línea de Emergencias 911 y como parte de los operativos que son realizados por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), cuatro personas son detenidas por el presunto delito de robo a una herrería.

Los oficiales de la GCE se trasladaron hacia la avenida Juárez y la calle República de Paraguay en la colonia Satélite; ahí fueron detenidos Rosendo y José, ambos de 43 años de edad, Christopher de 24 años y Juan de 66 años, quienes fueron señalados por la parte afectada como los presuntos responsables de hurtar una máquina para soldar.

Por estos hechos los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.