Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Provocar Danos En Hecho De Transito, Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
03 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de septiembre de 2022

POR PROVOCAR DANOS EN HECHO DE TRANSITO, HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante los patrullajes emitidos en la colonia Lomas Tercera Sección, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presuntamente provocar daños materiales derivado de un accidente de tránsito.

Los agentes de la GCE recibieron el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre un hecho de tránsito en donde solicitaban del apoyo policiaco al referir que un masculino había provocado daños en el lugar derivado de este incidente vehicular.

Al llegar a la avenida Cordillera de los Himalaya y la avenida Cordillera Karakorum, los uniformados detuvieron a Moisés de 23 años de edad quién fue señalado por la agraviada como el presunto responsable de los daños ocasionados.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster