Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Conductor Por Conducir En Aparente Estado De Ebriedad
03 DE SEPTIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de septiembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A CONDUCTOR POR CONDUCIR EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante las acciones de seguridad y vigilancia que son realizadas en los puntos de atención ciudadana, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre quien presuntamente tripulaba un vehículo bajo los influjos del alcohol, atentando contra su seguridad y la de terceros.

Los hechos ocurrieron en la carretera 70 en la entrada a la comunidad de Los Gómez; ahí fue detenido José de 37 años de edad después de que conducía de manera irregular en la zona; al entrevistarse con los uniformados, quienes se percataron que despedía un fuerte aliento alcohólico.

Tras informarle del presunto delito en el que incurría, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.