Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Atentar Contra La Seguridad De Transito, 2 Hombres Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
02 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de septiembre de 2022

POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO, 2 HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de los dispositivos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para inhibir los actos que vulneren la paz de las familias potosinas, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito y obstrucción a la labor policial.

Oficiales de la GCE recorrían la colonia Los Magueyes, cuando sobre la calle de Pitaya divisaron un automóvil Mazda, color gris, el cual era manejado de forma temeraria e irregular, por ello le dieron alcance y le solicitaron a sus tripulantes que se detuvieran.

Al entrevistarse con los ocupantes del vehículo, los uniformados de la GCE se percataron de que se encontraban en aparente estado de ebriedad por el fuerte aliento etílico que despedían; ante estos hechos se les informó del presunto delito en el que incurrían y del motivo de su detención; al tiempo que los presuntos trataban de obstruir la labor policial.

Miguel y Fernando, ambos de 31 años de edad quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el vehículo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster