Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Localiza Dos Automotores Con Reporte De Robo
01 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de septiembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL LOCALIZA DOS AUTOMOTORES CON REPORTE DE ROBO

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a los distintas labores de vigilancia desplegadas en la capital y su zona conurbada, como parte del Plan Integral de Seguridad, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron dos vehículos que estaban reportados como robados.

El primer aseguramiento fue sobre el camino a La Cañada del Lobo a un costado de una de las cortinas de la presa, oficiales de la GCE ubicaron un Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas del Ciudad de México, el cual tenía huellas de desvalijamiento. Tras consultar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente señaló que el automotor tenía reporte de robo el mes de agosto del año en curso.

En el Eje 140 en la Zona Industrial, elementos de la GCE aseguraron una camioneta marca Toyota, tipo Rav4 color gris, modelo 2021, sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo del mes de junio del presente año de la carretera a Rioverde, en el entronque al municipio de Villa de Zaragoza.

Ambas unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster