Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Posesion De Droga, 8 Personas Fueron Detenidas Por La Guardia Civil Estatal
31 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 31 de agosto de 2022

POR PRESUNTA POSESION DE DROGA, 8 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Como resultado de la estrategia integral que el nuevo Gobierno potosino despliega en el combate de la delincuencia, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 8 personas por presunta posesión de droga y aseguraron 25 dosis de marihuana y “cristal”.

El primer hecho ocurrió en las calles de Pedro Montoya y 16 de Septiembre en la zona centro de la capital potosina; ahí, fue detenido Jonathan de 32 años de edad después de que se le aseguraron cinco dosis de “cristal”.

Otra de las detenciones fue en las calles de Curie y Newton en la colonia Progreso; los oficiales de la GCE detuvieron a José de 24 años por la presunta posesión de cinco dosis de “cristal”.

Durante los dispositivos de vigilancia implementados en las calles de Plata y Antimonio en la colonia Morales, oficiales de la GCE detuvieron a Jeremy de 21 años de edad, por presunta posesión de una bolsa con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana. También se le aseguró un machete.

A su vez, en las calles Mineros y Olmos en la colonia Jacarandas, fue detenido David de 23 años de edad, Edgar de 24 y Zunem de 29 años, luego de que se le aseguraron dos bolsas con marihuana y cuatro dosis de “cristal”.

En otra labor de seguridad, oficiales de la GCE detuvieron a Ricardo de 22 años de edad en las calles de Comte y Frank Zarat en la colonia Nueva Progreso; al presunto se le aseguraron cuatro dosis de “cristal”.

Por último, en la avenida Valentín Amador y la calle Paseo de las Rosas en la colonia San Francisco del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Jonathan de 32 años de edad, por presunta posesión de cuatro dosis de “cristal”.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.