Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto Armado
31 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 31 de agosto de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO ARMADO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- A través de las acciones operativas para reforzar la seguridad de la zona metropolitana; en la colonia 21 de Marzo, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por la presunta portación de un arma de fuego.

Los uniformados de la GCE que patrullaban sobre la avenida José de Gálvez, detuvieron a Alan de 19 años de edad después de que presuntamente le aseguraron un arma de fuego, calibre 9 mm., con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

El detenido fue informado del delito en el que incurría, así como los derechos que le asisten, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República junto con los indicios asegurados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster