Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto Tras Provocar Danos Y Allanar Un Negocio
31 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 31 de agosto de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO TRAS PROVOCAR DANOS Y ALLANAR UN NEGOCIO

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta inmediata a un auxilio ciudadano solicitado a través del Sistema de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) efectuaron la detención de un hombre como probable responsable de provocar daños a un negocio de tatuajes e ingresar a él sin autorización.

Los oficiales de la GCE se trasladaron a la calle de Escobedo en la zona centro de la capital potosina; ahí, fue detenido Marco de 27 años de edad tras ser señalado por la afectada como el presunto responsable de causar daños a la chapa y vidrios de la puerta de acceso de su negocio, para posteriormente ingresar sin autorización.

Ante estos hechos, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.