Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto Por Robar Un Autoestereo En La Colonia Arbolitos
30 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de agosto de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO POR ROBAR UN AUTOESTEREO EN LA COLONIA ARBOLITOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a las denuncias ciudadanas que son atendidas en el Sistema de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto robo de un autoestéreo en la colonia Arbolitos.

Los uniformados recibieron el reporte de auxilio, donde manifestaban que un masculino presuntamente se había apoderado de un autoestéreo, por lo que solicitaban del apoyo de las autoridades para su localización y detención.

Los agentes de la GCE se desplazaron por los alrededores, ubicando al presunto sobre las calles Laguna de Pátzcuaro y Río Amazona, quien fue reconocido y señalado por el afectado.

Rogelio de 22 años de edad, fue informado del presunto delito en que había incurrido, así como los derechos que le asisten como persona en calidad de detención y junto con el producto del robo, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster