Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Agredir A Su Conyuge, Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
30 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de agosto de 2022

POR AGREDIR A SU CONYUGE, HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Matehuala, S.L.P.- Como parte de las acciones dispuestas para preservar la integridad de las mujeres, niñas y niños de la zona Altiplano, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre que presuntamente violentó a su esposa.

Los hechos ocurrieron en la calle de Hermosillo en la colonia República; ahí, fue detenido José de 25 años de edad, después de que la afectada refirió a los uniformados de la GCE que su pareja la había agredido física y psicológicamente, motivo por el cual solicitó de la intervención de las autoridades de seguridad estatal para su detención.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster